Friday, October 23, 2009

Hay noticias que lo único que hace es crear frustración y me dan ganas de llorar.

Esta es una:

¡The Strokes in New Album 'Disagreement'!

Maldición loco, llevó tres años esperando un disco nuevo de The Strokes. Es mas me atrevo a decir que llevó 6 años esperando un disco de The Strokes, porque el último apestó. La única canción que me gustó fue You Only Live Once, ¿Y ahora me vienes a decir esto?
Ahora sale Julian diciendo que tener un grupo es una buena forma de arruinar una amistad. ¡No me importa que ya no sean amigos, métanse en el estudio a grabar YA! El trabajo no puede estar regido por tus relaciones personales. Pónganle seriedad al asunto.

PD. Tengo que descargar la frustración dentro de mi. Es mas ni me emocioné que el disco de Devendra se había leakeado.


0 comments:

  © Blogger template 'Minimalist D' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP