Tuesday, August 4, 2009

Día 3. (Parte 1)

(Esperando a entrar al parque)


El último día. Amaneció lloviendo, pero fuimos tranquilos hasta Liberty State Park pensando que todo estaría bien. Cuando llegamos a las puertas nos dijeron que estaba suspendido hasta que pasara la tormenta eléctrica que venia en camino. La tormenta nunca llego, el sol salió, y con dos horas de retrasos abrieron las puertas del festival.
(Mis pies en el barro. Asi estaba todo el parque)

Mi hermana tenia un solo objetivo, estar pegada a la tarima para el momento que saliera MGMT. Ellos eran junto con Coldplay los dos últimos en tocar. Coldplay en la tarima principal mientras que MGMT estaría en otra. Nos fuimos directo hasta la tarima de MGMT. Marchi, mi hermana, consiguió estar pegada a la cerca, desde las cuatro de la tarde.
El primer grupo que tocó, no me acuerdo como se llamaban, de verdad fue bastante nulo. El segundo debía ser Kitty, Daisy and Louis, a quienes queria ver, pero ellos cancelaron por las lluvia.
Los segundos fueron Akron Family. Una banda de folk/rock americano. Muy buena, bastante sicodelica.



(Akron Family)
Mogwai. Muy pero muy buen grupo. Daniel - el twin - me los habia recomendado, y de verdad que fueron excelentes. Que bien sonaron. Sin duda una de las mejores sorpresas del festival.
(Mogwai)

Como Manu se sentía mal decidimos irnos hasta la parte de atrás donde podríamos acostarnos y ver si se mejoraba. Desde ahí vimos a We Are Scientist, quienes tampoco me gustaron.

(Yo)


Decidimos caminar un poco y nos dirigimos a la tarima donde estaba Lykke Li. Escuchamos las ultimas 4 canciones y chévere. Seguimos caminando.

0 comments:

  © Blogger template 'Minimalist D' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP