Tuesday, August 4, 2009

Día 2. (parte 2)

(Manu y yo)

Nos regresamos a la tarima principal donde estaría Gogol Bordello. Creo que puede ser una de las bandas mas divertidas que he visto. Hay como 15 músicos saltando, tocando instrumentos, bailando, y cantando. Es música de Europa del este. Muy pero muy bueno. La gente no dejaba de bailar y saltar, salían embarrados de pies a cabezas.


My Bloody Valentine. Creo que nunca había escuchado una banda que sonara tan pero tan fuerte. De hecho en el festival estaban regalando tapones que ayudaban a limpiar el sonido. Pero para serles honesto My Bloody Valentine, no me hizo nada.
Una vez que terminó My Bloody nos fuimos hasta la tarima donde se presentaban Crystal Castles. Que verga tan buena. La tipa monta tremendo show, eso si hasta el cu.. de pepas. Esa mujer estaba ida. Saltaba al público, la cargaban, cantaba encima de ellos. Tremenda rumba monto.

(Crystal Castles)


Ya por último iban a tocar The Ting Tings. La segunda que canción fue Great DJ, y ya para mi eso fue suficiente, era la única que quería escuchar de ellos. Además que son bastante chimbos en vivo.

(The Ting Tings)

(La tarima Queen of the Valley atras NYC)

Casi se me olvida decirles que cuando tocaron los Arctic Monkeys, vimos que en la tarima estaba Courtney Love. La tipa estaba sin maquillaje y cuando se dio cuenta que la estábamos fotografiando comenzó a arreglarse.
(Las fotos de Courtney las subo manana, no las tengo a la mano)
Ya ese fue el segundo dia.
Por cierto ese día descubrí las sopas Maruchans, que buenas son, vamos a ver si desplazan de mi dieta a los Mac and Cheese.

0 comments:

  © Blogger template 'Minimalist D' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP