Tuesday, August 4, 2009

Día 3. (parte 2)

Volvimos a la tarima de MGMT, ya que se estaban presentando The Black Keys. Arrechisimo, me gusto bastante. Apenas dejaron de tocar The Black Keys, escuchamos Viva La Vida de Coldplay. Manu aunque se sentía mal puso cara de que tenia ganas de ir a verlos, yo seria feliz simplemente con escuchar Yellow.



(The Black Keys)


Bueno decidimos caminar hasta la tarima principal. Desde lejos terminamos de ver escuchar Viva La Vida. A esa le siguió Clocks y buenisimo. Dijimos una canción mas y nos vamos a ver a MGMT. Por suerte fue Yellow. Apenas terminaron regresamos a la tarima de MGMT.
Mis hermanos estaban pegados a la tarima, Manu y yo los vimos desde lejos. Empezaron con The Youth, continuaron con mas canciones de sus discos y otras nuevas. Me gusta mucho como suenan en vivo, son bastante sicodélicos, y las nuevas son mucho mas. La primera que me puso a bailar a millón fue Electric Feel, después mas adelante vino Time to Pretend. Se fueron de la tarima y la gente gritaba por mas. En eso comenzó a sonar Kids y la gente se volvió loca. Todo el mundo saltando y gritando. Regresaron cantaron la canción y listo. El festival llego a su fin.

(MGMT)


Los tres días fueron muy cool. De verdad es difícil intentar de explicarles lo que uno siente, estar en un parque con el skyline de Nueva York por detrás viendo a tus bandas favoritas es una sensación increíble.

0 comments:

  © Blogger template 'Minimalist D' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP