Saturday, May 29, 2010

¿No se si en Baires o Londres?

No he asistido a muchos conciertos que se diga.
¿Cuantos serán?
¿20, 22, 23?
No creo que haya visto a mas de 150 bandas en mi vida.
Creo que he visto dos espectáculos que han quedado grabados en mi memoria.
Radiohead – in rainbows.
Animal Collective – prospect park.
De resto he visto buenos toques. The National. Vampire Weekend. Mogwai. Yeah Yeah Yeahs. Andrew Bird. Etc.
Pero ya. Considero que es poco. Espero ver mas con el pasar del tiempo.
Volviendo a Radiohead. Volviendo a Animal Collective. Buen sonido. Entrega. Luces.
¿Y el público? Sordos. Ciegos. Mudos. Casi no se sintió. Son gringos.
El público americano es bastante nulo. No hay entrega. El venezolano es parecido. Por lo menos el marabino.
Aquí jamás he escuchado al público corear la música de una canción. Aquí jamás he visto al público cantar una canción por si sólo. Aquí jamás he visto al público alzar sus brazos y aplaudir de forma simultánea.
Parte del éxito de un concierto es el público. Parte de la experiencia es el público.
Quiero ir a un concierto en Argentina.
Quiero ir a un concierto en Gran Bretaña.
Quiero ver a Fito en el Gran Rex.
Quiero ver a LCD en Trash.
Quiero ver a los Stones en Baires.
Quiero ver a The Strokes en Londres.
Quiero perder la voz.
Quiero aplaudir en masa.
Quiero ir a un concierto.
¿No se si en Baires o Londres?















0 comments:

  © Blogger template 'Minimalist D' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP