Thursday, September 10, 2009

¿Tener un Beatle favorito?

The Beatles es el único grupo de música que pone a la gente a debatir cual es su favorito de los 4 integrantes – bueno capaz The Spice Girls. ¿Paul, John, George, o Ringo? Esto no ocurre con ningun otro grupo. Lo cual demuestra la importancia de cada uno de ellos para el banda.

Para mi no es fácil decidir. Cuando empecé a escuchar The Beatles era Paul. Creo que por influencia de mi mamá, y por canciones clásicas como Let It Be, Yesterday, y Hey Jude. Después de escucharlos por un tiempo fue John Lennon. Me gustaba esa parte de carga rebeldía y surrealistas de sus canciones. Strawberry Fields, Across the Universe, y Revolution. Después vino George. Creo que fue cuando escuché While My Guitar Gently Weeps. Ringo también tuvo su momento; no por sus canciones si no por la forma de tocar la batería. La primera vez que le paré bolas a su estilo de tocar fue en Come Together. Después vino Ticket to Ride, Tomorrow Never Knows, A Day in the Life.

Decidir en un Beatle favorito para mi es imposible. Depende del mood en el que este y en el momento que me lo preguntes.

1 comments:

Anonymous

A mi si se me hace facil, George Harrison, puesto que era el mas experimentado en tocar varios instrumentos, aparte de ser el mas "espiritual" de todos.

  © Blogger template 'Minimalist D' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP