Sunday, June 20, 2010

Música. MTV en Español.

Debo admitir que cuando tenia como 15 años casi no veía MTV en Español. Me podía gustar la música pero no le tenía paciencia a los videos - creo que todavía tengo ese problema. Pero por mas que no sintonizara el canal no escapa de su radio de influencia, recuerdo muchos de los videos, de los programas y de las canciones que transmitían.

En esa época MTV en Español era un canal de música, no de reality shows. En esa época había buenos VJs - Ruth, Arturo - con buenos programas - Conexión. Ponían buena música en Español - Cafe Tacuba, Plastilina Mosh, Molotov (su primer disco fue es muy bueno). No se que pasó con ese canal - bueno si se, cambiaron de sede y eso jodió todo.
Es casi imposible que el MTV cambie su programación. El rating del canal depende de programas basura como Made, Jersey Shore, Quiero Mis 15, etc. Por eso en vez de seguir esperando, criticando, y peleando prefiero ver algunos videos que me recuerden la época cuando MTV era un canal de música.







0 comments:

  © Blogger template 'Minimalist D' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP